lunes, 13 de noviembre de 2006

Garmo Negro (III)

Terminamos la descripción y la serie de fotos de la subida del Garmo Negro del pasado martes con las últimas imágenes.
La primera cuando comenzabamos a bajar desde el Circo de las Argualas, a unos 2700 m. de altitud. Al fondo vemos que ya estaban helados los riachuelos que bajaban de los pequeños ibones, ya helados también, que hay en ese circo:


Llegando a la Mallata baja de Argualas tuvimos un grato y cercano encuentro, pues a muy poca distancia de nosotros una pequeña manada de sarrios cruzaba nuestra senda unos metros por delante nuestro. No se mostraron muy sorprendidos ni tuvieron prisa por huir y echar a correr. Tienen claro que cuesta arriba no tienen rival...:


Vamos ya con un par de fotos de las “obras” que se están haciendo en el Balneario de Panticosa, y que han destruido la tranquilidad y apacibilidad desde hace ya unos años de ese espacio antes bucólico... Es INCREIBLE como el Gobierno de Aragón ha podido dar licencias para realizar esos desmanes urbanísticos en una zona que debería estar protegida de cualquiera al que se le ocurriera hacer esas burradas. O mejor ¿como es posible que el constructor haya conseguido licencia para hacer lo que está haciendo allá arriba? ¿a qué oscuros acuerdos han tenido que llegar con él? ¿que ocultos hilos auspician esas obras?.......:


Otra vista de la zona y de las obras desde la propia cima del Garmo Negro:



Y terminamos con un bonito regalo, un fondo de pantalla a 1024x768 pixeles de una bonita foto que fue realizada durante esta ruta al Garmo Negro donde vemos el Macizo del Vignemale al fondo, detrás del pico de Brazato. Solo tenéis que pulsar sobre la foto y bajaros a vuestro ordenador la foto grande que se abrirá:

Garmo Negro (I) .......... Garmo Negro (II)

1 comentario:

Mariano J. Bes dijo...

Si, si, ya está concretado que dormimos en el Albergue de Echo, en el Camping Municipal de Echo.

Tenemos dos habitaciones de 8 a nuestra disposición, aunque habrá que llevarse para desayunar y para la ruta pues ahora no tienen servicio de cocina.
Para cenar cenaremos en algún restaurante de Echo.

Y si hay gente que quiera ir el viernes para el sábado aprovecharlo con alguna otra rutica que lo diga. En el Albergue no hay problema por ir un día antes, que hay sitio.