martes, 31 de octubre de 2006

En breve

Pues eso mismo, que en breve colgaremos fotos sobre varias actividades montañeras recientemente realizadas por andorranos:
1) La vía "Pilar de Primavera" al Gallinero.- Se colgará una selección de fotos de la escalada e intentaremos poner una foto de toda la vía con la reseña marcada en ella.
2) Escalada en Calanda.- Hace algo más de una semana se hicieron bastantes fotos de las vías de escalada del Pantano de Calanda y pronto colgaremos alguna de ellas.
3) Ibones de La Munia.- Hace también unos 10 días tres montañeros andorranos ascendieron hasta los Ibones de La Munia siguiendo la ruta normal de ascensión al Pico Robiñera desde la, recientemente arreglada, pista a las Minas de Parzán. Pronto colgaremos también alguna foto de esta ruta.

Y previstas hay unas cuantas actividades ya:
--Confirmada una ascensión a Punta Agüerri, en el Valle de Echo, para el 18 y 19 de Noviembre. Hay reservadas ya 11 plazas en el Albergue de Echo y si algún andorrano más quiere venir que lo comente por aquí .
--Posible ascensión al Garmo Negro para dentro de unos días...

Como proyectos tenemos que volver a subir al Moncayo en ascensión invernal, pero a ver si no elegimos una ola de frío siberiano como en enero del 2005. También habrá que preparar un par de ascensiones invernales más, así como el bautismo de la escalada de cascadas de hielo para algunos de nosotros...

No hay comentarios: