domingo, 25 de noviembre de 2007

Alpes - Julio y Agosto del 2007

Vamos a ver unas cuantas fotos de la ascensión al Mont Blanc de Antonio Portero durante este pasado verano y de otras actividades realizadas por los Alpes junto a Almudena y Alfonso:

Antes de amanecer en un refugio camino del Mont Blanc:

Un detalle de la arista final hacia el Mont Blanc donde vemos el Refugio Vallot:

Antonio está aquí sobre la cima del Dôme de Goûter, un cuatromil que se encuentra junto a la ruta normal de subida al Mont Blanc:

Cruce con montañeros que ya bajan de la cima:

Una vista de lo que queda por la Arista des Bosses:

Llegando ya a la cima (al fondo) seguimos cruzandonos con montañeros que bajan del Mont Blanc:

A punto de coronar la cima:

Antonio Portero en la cima del Mont Blanc durante este magnífico día que hizo el pasado verano para poder ascender a los 4.810,90 metros, la altitud oficial de este coloso alpino ascendido por primera vez el 8 de agosto de 1786 por Jacques Balmat y el doctor Michel Paccard, que quería observar un barómetro aneroide a esa altura...

Vemos ahora unas imágenes del principio del descenso:

Podéis ver cualquiera de las fotos a tamaño más grande con solo pinchar sobre ellas.