miércoles, 7 de noviembre de 2007

Forqueta, Forqueta SE, Diente Royo y Pavots

Pues si, esos son los tresmiles ascendidos por montañeros andorranos pertenecientes al Kolectivo Vertical el día 2 de noviembre, pues al final desistimos de intentar los Eristes desde las Forquetas por el palizón que parecía ser.

Mientras que Simon Tyrrell y yo nos quedamos con los dos Forquetas, con una bonita cresta de Iº y un par de pasos de Iº+ en el ascenso final al Forqueta SE, Ángel García y Álvaro Bernal también ascendieron el Diente Royo y el Pavots, los dos primeros tresmiles que se suben cuando se realiza la cresta Espadas-Posets.

Pronto pondremos fotos de estos picos pues nos hizo un día IMPRESIONANTEMENTE bueno. Vistas alucinantes sin una sola nube ni niebla a infinidad de macizos: Aneto-Maladeta, Perdiguero, Monte Perdido, Vignemale, Bachimala, etc... pero antes pondremos otras que tenemos atrasadas como las de la ascensión del Petit Pic y el Gran Pic du Midi d'Ossau realizada por la Arista de Peyreget además de la vuelta o Tour du Midi d'Ossau, ambas actividades realizadas simultaneamente en el mes de Julio.

2 comentarios:

Kepa dijo...

pues ya os pegasteis una buena palizailla ya... a ver esas fotos atrasadas que tengo mucho interes y mucha envidia jejeje

Mariano J. Bes dijo...

Si, estoy colgando de momento las fotos del Midi d'Ossau, de Julio, de cuando yo y otro compañero le dimos la vuelta al Midi mientras otros cinco subían al Petit Pic por la Arista de Peyreget y de él hasta el Gran Pic.

Después continuaremos con los Alpes, que un montañero andorrano anduvo por allí este verano y seguiremos con un tresmil: el Punta Alta de Comalesbienes, realizado el pasado mes de agosto.