jueves, 29 de marzo de 2007

Petrechema, no

Finalmente no hemos ido a subir al Petrechema. Solo eramos tres los que íbamos a subirlo y uno con algunos problemas en un pie.
A eso se ha unido La Gran Nevada que ha caído recientemente en el Pirineo, con muchas zonas del Pirineo Aragonés a nivel 5 de Peligro de Aludes, el máximo, y con tanta nieve tan reciente, más de un metro en muchas zonas, el ascenso se haría muy penoso y probablemente imposible.

Esperaremos a que se "transforme" la capa de nieve, se compacte y así sea más sencillo andar sobre ella.

Por el momento ya somos 14 personas las que nos vamos a ir el fin de semana de San Jorge para intentar subir al Monte Perdido. Ya tenemos plaza reservada en el Refugio de Goriz para el sábado y el domingo.
Si algún andorrano o andorrana más quiere unirse que se ponga en contacto conmigo (por ejemplo, por email) porque hay que llamar cuanto antes para asegurarse la plaza en Goriz, pues ya está reservado más de un 60-70% de su capacidad para ese fin de semana.

A ver si mientras tanto nos ponemos algo en forma esta Semana Santa con alguna andada o ascensión sencilla y también aprovechamos los días de buen tiempo para escalar un poquico.

2 comentarios:

Fer dijo...

Supongo que el Perdido estará a rebosar de nieve.
Nos contáis a la vuelta, ¿ok?

Mariano J. Bes dijo...

Supongo que si. A ver si podemos subir, que esa es otra.

Si, tranquilo que lo pondremos por el blog.