lunes, 14 de diciembre de 2009

Maratón del Espadán

Bueno... ya nos pegamos la buena pateadica y este domingo hemos hecho el Maratón del Espadán.

Por mi parte bueeeno... iba con un dolor de rodilla que me solía aparecer tras unas 3-4 horas corriendo, así que como si me pongo a andar no me aparece o tarda más me lo tomé en plan muy conservador, a ver si podía evitar dicho dolor, pues no tenía intención de correr "sobre" el dolor, pues si aparecía y "se quedaba"... iba a realizar el resto del recorrido andando, siempre y cuando el dolor no continuara así también, claro, pues entonces pensaba dejarlo...

Al final ha resultado que he llevado cascado un tendón de Aquiles ya desde el Km5 (que nunca antes me había dolido...) pero como en la primera mitad está casi toda la subida se mezcla mucho caminar con correr, así hemos llegado decentemente a la cima del Pico Espadán, aunque luego, a partir del Km 23 hasta meta, que casi todo era bajada y se podía correr bien en la mayor parte del recorrido, he tenido que intercalar muuuuchos tramos andando para evitar machacar ese tendón dolorido, ya que andando no me dolía nada.
Por ello el posible objetivo inicial de hacer 7 horas o algo menos, siempre y cuando pudiera acabar si llegar lesionado, se ha ido a las 7h30'... pero lo cierto es que la ruta la he hecho de maravilla, lo hemos pasado muy bien, compartiendo la mayor parte de la ruta con Ximet y a partir del Km23 con Timoteo hemos ido todo el rato charrando y hasta contando chistes.....
Un día genial en la montaña y eso que nos ha llovido como 6 horas de la ruta que hemos hecho, a partir de las 10:30 de la mañana o así, y hasta nos ha nevado en la cima del Espadán.

Una fotito de la llegada mía, de Ximet y Timoteo, entrando los tres a la pata coja.....



Y un vídeo de la salida, yo aparezco por el minuto 1'00" a 1'01" o así...


Aquí la ruta:
http://connect.garmin.com/player/20506908

No hay comentarios: