domingo, 26 de abril de 2009

2ª Osan Cross Mountain

El pasado 19 de abril un buen número de miembros del Kolectivo Vertical participamos en la 2ª carrera de montaña "Osan Cross Mountain", estrenando además nuestra nueva camiseta, indumentaria creada precisamente para la participación como equipo en las Carreras de Montaña.

El recorrido era de 17 Kms de distancia con un desnivel positivo de 1.000 m. (el mismo de negativo) resultando un circuito duro pero muy majo, aunque nos lo encontramos en unas condiciones algo húmedas, con bastante barro en algunos tramos y también con algunos tramos llenos de agua y muchos riachuelos que cruzar.
Incluso nieve pisamos en la parte alta del recorrido, a los pies del Monte Oturia, pero todo esto realzó aún más la belleza del itinerario, saliendo además un día muy bueno, un poco fresco pero totalmente soleado.

Aquí podéis ver unas cuantas fotos de los andorranos que participamos en esta preciosa carrerica de montaña.

Unas imágenes en la salida:



En el primer Km., al poco de salir del pueblo de Osán, con la música de los dulzaineros subidos en una caseta (a la izquierda en la foto):


En el Km 4 de la prueba, pasando cerca de Yebra de Basa y a punto de encarar la subida grande hacia la cascada y Santa Orosia:


Pasando por detrás de la gran cascada, una de las zonas más guapas del recorrido:






No hay comentarios: