miércoles, 30 de enero de 2008

Más fotos del Turbón (II)

Seguimos colgando fotos de la ascensión al Turbón así como nos van llegando. En este caso vemos parte de las fotos Simon Tyrrell echó en esta "subidica".

Aquí vemos a Jacinto, Ángel, Clara y Juan Pozo entrando ya en el bosque que nos llevaría a la empinada canal por donde subimos:

Álvaro, en primer plano, y Julián, al fondo, en pleno ascenso por la canal:

Después de la Canal hubo una paradita para comer y beber algo. Las vistas ya empezaban a ser impresionantes:

Tras la canal continuamos ascendiendo por cresta hacia el Turbonet. Aquí vemos a Clara, Juan Pozo y Ángel, mientras detrás tenemos una bonita vista de los Pirineos: en el centro el pico Gallinero, que justo tras él están las pistas de esquí de Cerler; a la derecha vemos el Aneto, como pico más alto, y a la izquierda el Perdiguero:

Álvaro y Julián en un descansillo en la subida hacia la Portella:

Justo estamos dejando atrás ese punto, La Portella, en esta foto:

Que es el collado donde se unen los itinerarios de ascenso al Turbón que suben desde Vilas del Turbón por la cresta del Turbonet y por el Valle de San Adrián:

Por fin ya, una más de la cima del Turbón, con el perro que nos siguió durante toda la ascensión. Se unió al grupo montañero a eso de las 6 y media de la mañana en San Feliu de Veri y se hizo también toda la subida y bajada con nosotros. En la foto, también vemos a Julián, Ángel, Jacinto y Álvaro:

No hay comentarios: