lunes, 30 de abril de 2007

Monte Perdido - Abril 2007 (VII)

Hoy vamos a poner fotos seleccionadas de entre las que echó Álvaro Bernal, aquí vemos la selección que hemos hecho:

Primero vemos a Ángel, Jesús y Julian en la parte baja del Valle de Ordesa, al poco de haber salido hacía el Refugio de Goriz:

Juan Pozo está ya en el Circo de Soaso, con el Monte Perdido y Soum de Ramond nevados detrás:

Clara, Iris, Álvaro y Juan haciendose la foto delante de la Cola de Caballo:

Clara, Juan e Iris están subiendo por las Clavijas de Soaso, camino del Refugio de Goriz:

Primeras nieves que pisamos ya antes de llegar al Refugio de Goriz:

Al día siguiente ya, Mariano Adán preparándose para salir hacía el Monte Perdido:

Una fotico poco antes de partir hacía el pico, mientras nos poníamos los "pinchos":

Rampas recién salidos del Refugio de Goriz:

Vista del Collado del Descargador mientras ascendíamos, detrás el Pico Blanco, en el centro al fondo, y hacía la derecha el Taillón y el Casco:

Parada técnica de Calero para "tomar un respiro":

Simón delante de los murallones de la Punta de las Escaleras, tresmil aledaño al Monte Perdido:

Álvaro y detrás el Cilindro de Marboré. Aún nos quedaba unos 45 minutos hasta el Lago Helado:

Continuaremos unos cuantos días con el "filón" de las fotos de tan preciosos días que nos hicieron, que aún tenemos fotos para ver de Álvaro, Simón, Jesús, Jorge y alguna de las pocas que yo eché.