martes, 3 de marzo de 2009

Punta Agüerri (y IV) - Borda Bisaltico

Una vez abajo vamos a ver unas foticos del magnifico lugar donde nos hemos alojado, ya unas cuantas veces, los montañeros andorranos cuando nos acercamos al Valle de Echo: la Borda Bisaltico.

Las vistas desde Borda Bisaltico de Peña Forca son magníficas en todo momento:

Aquí tenemos dos fotos de lo que es el Albergue, Bar, Restaurante-Asador, donde tan buenas carnes se pueden comer:


Una foto de la zona de camping, donde se puede venir el verano con la tienda de campaña, pues Borda Bisaltico es Camping también, además de tener Apartamentos, Albergue, etc...


La entrada principal, orientada hacia el Sur, es un buen lugar para tomar el solecito guarnecido de los vientos del norte:

En Borda Bisaltico estamos a unos 990 m. de altitud. Aquí vemos a Simón y tras él Peña Forca con su cima 1.400 m. más arriba y esos pedazo de murallones rocosos donde no se si habrá vías de escalada abiertas:

Ángel y Eliseo se acercan para hacernos la "foto de familia":

Esos son los Apartamentos de Borda Bisaltico así como los Servicios y Duchas del Camping, en su planta baja:

Y aquí la "foto de familia" de los cuatro que estuvimos en esta aventurica por tierras chesas:

En el viaje de vuelta, por la ventanilla, también se pueden hacer fotos majas:

Como esta desde el Pto. de Santa Bárbara, camino de Ayerbe, desde donde se tiene una magnífica vista del Bisaurín y todos sus cercanos picos:

Y llegamos a pasar junto a los Mallos de Riglos. Aquí en primer término, en el centro de la foto, tenemos el Mallo Fire y a la derecha vemos el Mallo Pisón con "su" Puro:

Otras dos vistas del Mallo Pisón donde se ve tan bien el Puro, que este verano escalaron Antonio Portero y Vicente Alcaine:

1 comentario:

Joan González dijo...

HOLA A TODOS...Y BUENAS AVENTURAS...

SALUT
JOAN