lunes, 22 de diciembre de 2008

Un fin de semana caido del cielo...

Las tiendas Base: regalan 4 fines de semana en una estación de esquí


Ya que cada año hay que ir ampliando la equipación para el esquí que además se aprovecha solo unos pocos meses al año hay que tener muy en cuenta esta Promoción, que nos puede llevar al mismo tiempo que actualizamos nuestras botas, esquíes, etc. a poder conseguir un fin de semana gratis de esquí para dos personas. Veamos como funciona:


Base: apuesta cada día por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de equiparse para la nueva temporada de esquí 2008-2009 con primeras marcas.

Siguiendo con la estrategia de comunicación, base: potencia sus productos de primeras marcas con una nueva promoción, “un fin de semana caído del cielo”.

La promoción consiste en que el cliente que adquiera cualquier producto de esquí o snow de las marcas que colaboran en la promoción (Salomon, Völkl-Técnica, Rossignol y Elan), recibirá un tarjetón con un código que deberá introducir en www.base.net, como condición para participar en los sorteos.

El premio de esta nueva promoción de base: es un fin de semana para 2 personas en una pista de esquí con forfait y alojamiento incluidos.

El periodo de compra y participación será del 24 de noviembre al 5 de enero, y los 4 viernes posteriores al sorteo se publicará el nombre de los ganadores.

Base: repartirá en total 4 premios; un premio cada semana.


Cada marca colaboradora patrocinará el premio de una semana:

Salomon a Baqueira Beret

Völkl-Técnica a Formigal

Rossignol a Grandvalira

Elan a La Masella

Todos estos premios se podrán disfrutar en fechas cerradas durante el mes de febrero y marzo.



Así que ya sabéis, aprovechad para actualizar ahora todo ese material de esquí y snow que está ya viejecico comprando estas marcas en las tiendas Base:, a ver si toca el "fin de semana en el cielo"... porque lo que es la Lotería de Navidad........ me parece que no nos ha tocado (hace un rato) nada de naaaadaaaa....

No hay comentarios: