martes, 11 de marzo de 2008

Horta de San Juan - Beltelgeuse (II)

Tras un ajetreado segundo largo decidimos dejar lo que quedaba para otro día, pues entre otras cosas se nos había hecho bastante tarde.
En la siguiente foto vemos ya la primera reunión, a la que llegamos tras rapelar desde la segunda, y ya preparada para rapelar hasta el suelo:


Una última mirada, ahora a La Gronsa Media y a la punta a la que llegamos el año pasado tras escalar La vía mes fácil del mon:

Tan solo quedaba yo para rapelar hasta tierra firme, mientras Simon Tyrrell vemos que está concluyendo su rapel sobre este primer largo de la Beltelgeuse. Vicente ya estaba abajo, entre la vegetación, a pie de vía. En verano, el río es perfecto para darse un bañito tras la escalada:



Una nueva vista de la zona de las Moles del Don por donde discurre la vía Beltelgeuse, como también la Tintín a les Moles, Picasso Miró les Tapies, Ángel de cuero, Arrels y alguna vía más...

Aquí vemos a otros dos escaladores que también estaban por las Moles del Don, aunque estos ascendían una vía graduada como 6a+... en una zona de esta pared con bastante más dificultad:

Y cuando ya andábamos a punto de dejar la zona de los Estrets, vimos que teníamos más compañeras por la zona, aunque estas si que trepan bien... ¡y sin necesidad de cuerda ni nada!:


No hay comentarios: