domingo, 13 de mayo de 2007

El fin de semana que viene al Pico de Otal


Pues eso, que vamos a ir a subirlo desde el Camping Valle de Bujaruelo, que está a mitad del valle.
Son 1.500 m. de desnivel (unas 5 horas de subida o así) hasta la cima del Pico de Otal, pero se sale desde el mismo camping, al que llegamos con el coche y podremos dormir bien en tienda de campaña (con colchón de aire) bien en plazas de refugio en literas (hay alguna habitación con baño incluido) o bien en un bungalow.
En principio subiríamos más a la derecha de la canal que marcan como "derecha" de 40º, por la canal diagonal de más a la derecha del todo y luego superando las dos antecimas de la cresta NE que nos quedarían hasta la verdadera cima del Pico de Otal.
Los montañeros andorranos que estén interesados en venir pueden pasar el próximo miércoles día 16 de mayo a las 10 de la noche (22:00 horas) por el Café y +, donde veremos cuantos vamos, como nos apetece dormir, y si vamos el viernes por la tarde para hacer el pico el sábado por la mañana y volvemos a Andorra al final de la tarde o si nos viene mejor ir el sábado después de comer, y hacer el pico el domingo, con la vuelta por la tarde.

Por otro lado, si a algún montañero andorrano le interesa entrenar un poco en montaña puede pasar a eso de las 20:30 horas de mañana lunes y/o de pasado mañana martes por debajo de la ladera del monte San Macario por la zona de los repetidores, o ponerse en contacto conmigo y quedar para andar y correr un ratico...

No hay comentarios: